Embarazo con reposo: ¿Cómo mantener el ánimo?

¿Tienes que guardar reposo durante varios meses de embarazo? Después del susto, es hora de ser optimistas. Así que no te preocupes, aquí tienes 10 consejos para vivir con el reposo en cama.

Organízate

Ten a mano todo lo que necesites: teléfono, ordenador portátil, medicamentos, mando a distancia de la televisión, revistas, libros, kindle.

Mima tu cuerpo

Cuida de ti misma, así que regálate algunos tratamientos de belleza en casa. Deberías sentirte siempre guapa.

Dormir

No podemos enfatizar esto lo suficiente, pero necesitas descansar. Así que adelántate, no olvides que cuando tu bebé esté a punto de nacer, ¡tu sueño será mucho más agitado!

El cine en casa

Últimamente no has podido ir al cine, así que compénsalo viendo todas las películas y series que tenías ganas de ver. Plataformas como Netflix, Amazon Prime y HBO son las principales opciones para ver películas y series.

Invita a tus amigas a casa

Es hora de ponerse al día con todos tus amigos. Sin duda, los días pasarán más rápido.

Date un capricho

Cuando estás en la cama, tienes que darte un capricho. Así que ten siempre a mano tus snacks favoritos, pero ten cuidado de no abusar, siempre con moderación...

Planificar con antelación

¿Qué tipo de guardería debo elegir? ¿Qué trámites administrativos tengo que hacer? Las futuras madres suelen hacerse estas preguntas en el último momento y tienden a ponerse nerviosas cuando llega el bebé, así que tómate un poco de tiempo para planificar...

Mímate

Verás que durante este periodo, tu pareja te cuidará mucho. Así que, es el momento de abusar de su amabilidad (un poco) y pedirle pequeños favores como limitar las visitas de la suegra si te está agobiando.

Compartir

¿Por qué no hablas de tu situación en foros con otras futuras madres que están pasando por lo mismo que tú? Compartir con otras mujeres sin duda te reconfortará mucho.

Sea positiva

Si te sientes mal, recuerda siempre que estás en reposo por el bien de tu bebé y que vale la pena.

También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.